2018-03-16 23:07:02

La preparación del puntero láser

Yo era muy escéptico acerca de probar este producto después de ser decepcionado por todos los punteros láser baratos disponibles aquí y en otros minoristas. Estoy muy contento de haber tomado una oportunidad y comprado esta unidad. El rayo es muy luminoso al anochecer, al amanecer y al interior. Funcionó muy bien al avistar en mi patio trasero, estaba muy cerca de 50 yardas en la gama. Es difícil de ver en la luz muy brillante. La unidad es sólida, pero el sostenedor de la batería es frágil, cuidado debe tomar. Faltan instrucciones. Usted se decepcionará si usted asume que esto le va a conseguir perfecto. Sirve el propósito de conseguirle en el papel bien. El imán que se adhiere a la boca parece bastante fuerte. El laser rojo es bastante fuerte para una gama de interior o no la luz del sol directa afuera. Un buen tiempo y ahorrador de munición para el precio. Bueno, mis pensamientos negativos se fueron después de usarlo en dos armas diferentes. Con toda justicia, hice mi avistamiento a la sombra contra una pared. No he probado en luz de día pero sin duda le dará una oportunidad en el próximo viaje de gama.


Si te das cuenta de que el propósito de cualquier puntero láser es para que te acerques lo suficiente en el objetivo para que pueda afinar las vistas con un mínimo de disparos, usted estará satisfecho con él. Me preocupaba que podría no funcionar bien con barriles de acero inoxidable, pero funciona bien en mi Ruger inoxidable 22/45. Por supuesto, usted probablemente no tendría un alcance o vistas ajustables en un barril de 3 pulgadas o menos de todos modos, pero usted podría utilizar esto si lo hizo. No hay razón para usarlo en el LCP o en los revólveres de polvo negro, sólo experimentando. No hay puntero láser rojo en la existencia te pondrá muerto en el Bull-Eye cada vez, con cada arma de fuego, en cada gama, y con cada munición-es una imposibilidad física. Eso está bien si lo mantienes en el banquillo. Usted necesita tener cuidado cuando usted lo lanza en una bolsa o un cajón de la gama que permanecerá apagado. El punto rojo es muy visible en el interior en cualquier rango que probé hasta 50 yardas.


Puntero Láser Rojo


El puntero láser rojo es lo suficientemente fuerte en el interior, pero no para el exterior utilizando más de 10 a 15 yardas durante el día. Al menos éste es consistente y no mueve el punto láser alrededor cuando lo giro. Lamentablemente, la precisión sufre mucho de un AR-15 o cualquier otro rifle que tiene una ruptura de hocico unido a ella. Puede ser atado a un arma de fuego en segundos y no necesita otros accesorios o preparación para el uso. Lo más probable es que desarrolle el mismo problema que el modelo anterior, ya que los contactos del switch son casi los mismos. Por eso pensé en darle una oportunidad al láser. Se fija en segundos y no tiene pinzas quisquillosos para romper o quedarse atascado. En mi uso limitado parece ser "conseguir en papel exacto" pero no dentro de una pulgada o tan como algunos otros métodos. Como otros han mencionado la bandeja de la batería es apenas segura. Acabo de envolver un trozo de cinta aislante alrededor de ella durante el uso y luego cuando se hace sacar las pilas y poner esa cinta alrededor de ellos y en la bolsa que viene con para el almacenamiento.


Este es sólo tres porque no se puede ver en la luz del día más allá de 20 pies o así. Aparte de eso es genial. La huella es aproximadamente una pulgada en ese rango y es más amplio que el rayo láser verde montado en el arma de fuego que estoy ajustando. Usted todavía tendrá que disparar suficientes rondas para establecer un patrón para determinar el conjunto final. Usted tiene que recordar que la idea es conseguir en el papel en 25 yardas así que usted puede cero su visión o alcance en el resto del camino con algunos tiros. Me parece más útil para avistar en un puntero láser en una pistola a 10 yardas. En una gama de interior y una vez después de la puesta del sol que consiguió varios rifles dentro de un par de pulgadas de la Diana. Para una herramienta externa, no sé por qué no usaron una batería AAA o AA. No soy ingeniero eléctrico, pero tengo docenas de esas baterías en la casa, no en las pequeñas.


Lo utilizo en conjunción con mi empujador de la vista. Si existe la duda de que el puntero láser 500mW no está perfectamente centrado, gírelo mientras está en el BBL. Mine no lo mueve en absoluto. No utilizo estos dispositivos ya que no son tan precisos. La munición no es barata. Tampoco son viajes a la gama. Si éste alguna vez se va al vientre, voy a comprar otro. Sea consciente de verificar que el interruptor esté apagado cuando lo coloque en la vaina. El modelo más reciente ha arreglado que usando una sola batería de 3V CR2. Me resistía a comprar este puntero láser debido a las críticas que leí que eran negativas. No tuve problemas para instalar la batería y encender. Estos punteros láser están diseñados para conseguir el tirador en algún lugar en el objetivo, el ajuste de la óptica a su tiro inicial es más probable que sea necesario una vez que su tiro es "en el papel. " lo utilizo en el interior de mi casa, probablemente sólo obtener alrededor de 10Y distancia. También lo uso para practicar la soldadura de la mejilla... usted no creería lo bueno que es para eso. Pero funciona bien.


http://blog.dnevnik.hr/laserpointer/2016/09/1632041910/el-uso-de-un-puntero-lser-para-presentaciones.html


http://comprarlaser.blogghy.com/note/1018839/el-puntero-láser-con-calidad-excelente.html


カテゴリ:戦争 
・プロフィール
  • 名前:jacky
  • ニックネーム:ゲーム
  • 住所:福島県
  • 性別:男性
  • 誕生日:1991-09-16
  • 血液型:O
  • 投資歴:無回答
・月間収支