2018-03-16 23:07:36

El mecanismo del puntero láser

El haz es lo suficientemente brillante cuando se utiliza en los rangos adecuados para el potente puntero láser 3000mW. La distancia era de menos de 20 yardas. Debe sacar el portabatería con la uña. No es fácil. Después de instalar las baterías y volver a colocar el transportador no encajaba bien. Se movió lo suficiente como para cuestionar su precisión de alguna manera, pero parecía lo suficientemente bueno para ponerme en papel y dentro de una tolerancia aceptable. Aunque el puntero láser azul sí funciona, el mecanismo para sostener las baterías y encenderlo / apagarlo es muy barato. La superficie del hocico es mucho más pequeña que la Lilja y quizás no tan precisa. El movimiento es suficiente para que parezca que a menos que pueda determinar qué posición está más en línea con el cañón, es posible que tenga problemas para colocarme en papel con el mini-14 (especialmente porque el rifle no es muy preciso). No he podido sacar este rifle al rango para ver los resultados reales, así que tendré que publicar una actualización. Lo bueno de esto es que puedes tomar la parte del anillo y montarla en una barandilla. No es mi preocupación, pero otras personas han mencionado esto antes. El producto tiene un buen concepto. Los tornillos proporcionados fueron un poco largos.


Lo coloqué en un banco que está a 1,5 pies del suelo. Rodó y aterrizó en el suelo de baldosas. Ya no funciona. Tiene que ser manipulado para que funcione. Leí las críticas, supe del problema con el interruptor y aún drené las baterías durante la noche después de que el interruptor se encendió cuando lo coloqué en la funda. Me di cuenta de que si giraba el puntero láser 5000mW mientras estaba montado, el punto de impacto cambiaba un poco en el papel, que estaba tal vez a 25 yardas de distancia. Para concluir, vale la pena el precio y sirve para muchos propósitos diferentes a un simple montaje. En general, estoy contento, ahorrará tiempo y dinero de munición en la gama, pero noquearé una estrella por el interruptor cojo, con suerte, los ingenieros de láser pueden hacer algunos cambios.


puntero láser azul 5000mW


Mi recomendación es permitir que una persona desenrosque el extremo e inserte las baterías y luego use un interruptor deslizante que se mueve hacia adelante y hacia atrás en el costado de la unidad (como un puntero láser) en lugar de la publicación que sobresale como un pulgar dolorido. Este con el árbol es una versión mucho mejor que la que no tiene. Usaré de nuevo solo porque es muy rápido y fácil de usar. Usé mi miniatura para alinearla, y funcionó bastante bien en ~ 25yds, quedando solo un par de pulgadas en 50yds para el cero final. Supongo que esto es para aproximadamente 50 yardas solo cuando el punto se hace muy grande ... Compré el láser azul 5000mW. Como muchos otros han descubierto, el encendido de la unidad es un defecto de diseño.


Como tal, estaré atento a un puntero láser similar, como se detalla a continuación. Creo que un tubo AA o CR2 probablemente funcione bien en esta configuración. Simplemente mida el diámetro exterior a menos de 21 mm. Si tiene problemas para ajustar esto a su rifle, lo que hice fue usar los lados redondos para montarlo en el tubo de la revista en lugar de usarlo para sostenerlo. El extremo abierto del soporte del cebo, con el botón de la batería que muestra, entra en el láser contra el resorte. Hay un círculo fresado o estampado en la cara del imán que le ayuda a ver qué tan centrado está cuando se conecta al cañón. Eso encaja bastante bien e incluso tiene un poco de sentimiento en la mitad exterior del anillo. No me gustaría agarrar el cuerpo redondo.


Compré un bolígrafo láser muy económico. Solo quería que todos supieran que este adaptador es genial. Envié por correo una solicitud de cambio de domicilio del vendedor en China ya que no estaría en casa para recibirlo. Fueron cortés y útiles para asegurarse de que recibí su producto en el cambio de dirección solicitada. Podría ser que este producto sea un golpe de suerte y que todos los demás soportes funcionen bien. Hay una amplia variedad de punteros láser que se ajustan a ellos (tenga en cuenta el aumento del calor del barril cuando elija los estuches aunque no estén conectados directamente).


El anillo era una ventaja, ya que era más barato que comprar el soporte del cañón por sí mismo. Es robusto y hace lo que pretendía que hiciera, ahora tengo un puntero láser potente 10000mW en camino para el anillo que viene con él. Lo pedí porque tengo que caminar de regreso a la cabaña después de que se pone el sol cuando cazo porque entro en cada segundo que puedo. Entonces, era lógico que esto conectara un puntero láser a mi rifle. Tengo un 30-30 con el tubo de alimentación debajo del barril. No encajaba porque los tornillos no eran lo suficientemente largos. No lo he intentado, así que no me cites. Mucha gente está hablando de que no se ve bien. No sabía que era una categoría que a la gente le importaba con accesorios. Ordené que mantuviera la tapa del guardamanos en mi AR y que montara un punto de mira desmontable. Las tolerancias en la construcción del interruptor son demasiado flojas para que esto funcione de manera confiable. No se supone que funcione así. Es muy fácil que el interruptor se deslice hacia cualquier lado inadvertidamente.


http://www.lacartes.com/business/C-mo-jugar-un-puntero-l-ser-/360926/wall


https://los-productos-laser-y-consejos.soldigo.com/escribir-comentarios-para-el-puntero-laser_44861


カテゴリ:戦争 
・プロフィール
  • 名前:jacky
  • ニックネーム:ゲーム
  • 住所:福島県
  • 性別:男性
  • 誕生日:1991-09-16
  • 血液型:O
  • 投資歴:無回答
・月間収支